Valencia, 29 de Diciembre de 2.011

 

                                   Queridos hermanos de la Real Orden:

 

                        Sumidos aún en plenas fiestas navideñas, de las que espero estéis disfrutando plenamente con vuestros familiares, tengo de nuevo el pacer de dirigiros estas letras, para informaros del próximo e importante acontecimiento que tenemos programado.

 

                        Antes quiero aprovechar la ocasión para desearos, en mi nombre y en el de mi esposa Milagros, mucha felicidad, paz y sobre todo salud para el año 2.012 y todos los sucesivos.

 

                        También quiero agradeceros la asistencia a los actos que celebramos con motivo de la Navidad. Es una gran satisfacción comprobar como cada vez nos reunimos un mayor número de hermanos y hermanas, participamos más activamente y disfrutamos más de nuestra cordial y familiar convivencia. Mi más cordial enhorabuena a todos. A los que no pudisteis asistir, por una u otra razón, os tuvimos muy presentes, os echamos de menos y esperamos en la próxima fiesta que se avecina contar con todos vosotros.

 

                        Y entrando en materia y como ya es tradición en nuestra Real Orden, os informo que concluiremos este periodo festivo con nuestra entrañable celebración de los Reyes Magos, el lunes día 9 de Enero.

                                  

                        Empezaremos con la Eucaristía, a las 20 horas, en la Capilla del Claustro Bajo del Monasterio de El Puig y continuaremos con la cena de hermandad en el Restaurante Huerto de Santa María. Oficiará nuestro Consiliario Rvdo. P. Fray Francisco Marzo.

 

                        Como es obvio, dispondremos del servicio de autobús, que saldrá del sitio de costumbre (Plaza del Ayuntamiento de Valencia, junto al edificio de Telefónica) a las 19,15 h.

 

                        Dada la excelente acogida de años anteriores, amenizaremos la sobremesa con el “regalo del amigo invisible”. Para ello, cada uno aportaremos un regalito de un precio módico, en torno a los 20 €; las señoras para las señoras y los caballeros para los caballeros y al final de la cena, mientras brindamos con cava, charlamos y degustamos el típico “Roscón de Reyes”, procederemos a su reparto, mediante riguroso y emocionante sorteo.

                                   

                        Os ruego que en esta ocasión, debido a las fechas en que nos encontramos, hagáis vuestras reservas para la cena antes del día 5,llamando a Cancillería (963 52 85 21) o a mis teléfonos 96 394 16 75 y 607 77 47 28. Os pido encarecidamente, una vez más, que seáis diligentes en este aspecto y nos facilitéis el trabajo a nosotros y al personal del restaurante, ya que debemos ser muy estrictos con las reservas.

 

                        Espero contar con la presencia de todos en ambos actos, sin la cual faltaría el calor y alegría que motivan estas entrañables y familiares reuniones.

                                                                      

                       Recibid un fuerte abrazo.

 

 

 

 

                  Fdo.: Ismael Giménez Benavent     

                                 Gran Canciller