Visita R. O. al P. Primo Zaragoza 2013

     

 

 

 

 

                                                                   

  Valencia, 17 de Enero de 2.013

 

                                   Queridos hermanos de la Real Orden:

 

                        De nuevo tengo el placer de dirigiros esta carta para informaros de los próximos eventos, pero antes que nada quiero agradeceros la excelente acogida que habéis dispensado a las celebraciones de Navidad y Reyes. En esta última tuvimos el privilegio de contar con algunos de los más pequeños, futuros caballeros y damas de la Orden. Su presencia aportó un aire especial de alegría y ternura en la celebración que sólo pueden transmitir los niños. Muchas gracias a los padres que habéis dado este primer paso y animo a los demás a que sigan su ejemplo en la próxima celebración especial, que ya estamos programando.

                                              

                    

       

-     FIN DE SEMANA EN ZARAGOZA: Salida el sábado día 9 de febrero y regreso el domingo día 10. Objetivo principal: visitar a nuestro querido Consiliario Honorífico P. Primo.

 

                        Su gran afecto por todos nosotros, tantas veces demostrado, merece que le visitemos ahora que por su enfermedad, como sabéis, no ha podido venir a compartir con nosotros alguna jornada navideña, como siempre ha hecho. Aunque esperamos y deseamos de todo corazón que esta circunstancia sea pasajera y que pronto se halle en perfecta forma, le vendrá muy bien nuestra presencia a su lado, dándole el apoyo moral y el cariño que tanto merece.

 

 

 

                        Además contamos con el aliciente añadido de una visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, una entrañable Eucaristía, el domingo por la mañana, en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, en la que reside el P. Primo, dos almuerzos contundentes y bien programados y lo más importante de todo: la gratísima compañía de los hermanos y hermanas de la Real Orden, en torno al P. Primo.

 

                        El viaje, en autobús, con dos comidas (sábado y domingo), gastronomía especial y alojamiento y desayuno en hotel de 4 estrellas, situado junto a la plaza del Pilar, estará en torno a  los 160/175 € por persona.

 

                        Los que queráis venir al viaje debéis comunicarlo cuanto antes; como fecha tope, el lunes día 28, pues de lo contrario es imposible poder programar el autobús, hotel y comidas correspondientes. El procedimiento el habitual, Cancillería o mis teléfonos (963941675 y 607774728), que siempre están a vuestra disposición para las reservas o todo lo que se os ofrezca.

 

                        De la misma forma y como siempre os insisto en la necesidad de reservar la cena con suficiente antelación para poder concretar las plazas y avisar con tiempo si se produce alguna anulación. Es importante este aspecto y os ruego que colaboréis con vuestras llamadas. Una llamada cuesta muy poco de hacer y sin embargo llamaros a todos, aunque lo hagamos con todo el gusto del mundo, no es lo adecuado y además ocupamos un tiempo necesario  para otros menesteres.

 

                        Finalmente comunicaros que en cancillería están a vuestra disposición las fotografías y video de los actos de cruzamiento e investidura. Se ha preparado un estuche que contiene dos CD; uno con todas las fotografías (unas 600) y otro con un completísimo video de las ceremonias y banquete. En cuanto a las fotografías, como es lógico, se pueden imprimir las que se quieran y de la forma que más os guste, bien con un equipo propio o encargarlo a un profesional. El precio del estuche es de 80 €. Así mismo, los nuevos caballeros y damas y los elevados a mayor grado, tendréis a vuestra disposición los títulos en Cancillería a partir de lunes día 28.

 

                        Un fuerte abrazo para todos y espero poder saludaros personalmente en los actos programados.

                                  

                                                                                 

 

 Ismael Giménez Benavent

 (GRAN CANCILLER)